farmville 2 nutripienso

Alimentar a los caballos y vacas en FarmVille 2 puede ser muy tardado, por eso te ayudamos con estos nutripiensos extras.

Una de las principales tareas que debes realizar en la granja es alimentar a los animales, que a su vez te premiaran con diversos recursos para tu granja (como leches, quesos, etc). Sin embargo sabemos que es complicado estar esperando a dar el siguiente lote de comida a tus animales, así que para resolver este dilema se creo el Nutripienso en FarmVille 2.

La ventaja de este tipo de alimento es que vuelve a alimentar a tus animales de forma instantánea para que ustedes no tengan que hacerlo manualmente. A su vez ustedes obtendrán 3 veces los productos de los animales al instante. También es necesario para alimentar a los animales premiados.

¿Cómo se obtiene el nutripienso?

Lo puedes fabricar tu mismo a partir del pienso normal que ya tienes.

  • 80 pienso producen 1 nutripienso.
  • 240 pienso producen 3 nutripienso.
  • 400 pienso producen 5 nutripienso.

Otras formas de conseguir es comprarlo directamente con tus billetes farm. Algunas misiones dan el nutripienso por cumplir los objetivos. De igual forma lo puedes encontrar en la página de Consumibles de FarmVille 2 dónde granjeros de todo el mundo comparten sus recursos.

Si no te es suficiente, a continuación te dejamos 10 paquetes de nutripienso. La desventaja es que se pueden agotar muy rápido, pero puedes volver a intentar al día siguiente. Así mismo comprueba la fecha en que fueron publicados.

Última actualización: 22/9/2019

         

           

No olvides unirte a nuestra comunidad de fans para encontrar nuevos vecinos que si ayudan.

También te puede interesar: Recibir 150 de Pienso

No dejes de informar a tus vecinos sobre estos nutripiensos.