farmville 2 pienso velocidad aguante fuerza

¿Ya estás entrenando a tus caballos en el evento del Derby en FarmVille 2? Nosotros te ayudamos con estos paquetes de pienso para alimentrar y entrenar a tus caballos.

Como sabes, durante las carreras de caballos en FarmVille 2 tendrás que alimentar a tus caballos con difentes tipos de pienso, pues cada uno mejora cierta habilidad de tu caballo. Existen tres pienso diferentes:

  • Pienso de Velocidad: Aumenta la velocidad a la que puede correr tu caballo durante las carreras.
  • Pienso de Fuerza: Sirve para mejorar la fuerza de tu caballo en pistas que exigen mayor fuerza del animal.
  • Pienso de Aguante: Es ideal para que tu caballo aguante pistas más largas.

Recuerda que por cada carrera en la que compiten tus caballos, su barra de velocidad, fuerza y aguante disminuye, por lo que es estrictamente recomendable conseguir la mayor cantidad de pienso posible. Es mejor tener una reserva que no tener nada disponible y tu caballo pierda las competiciones.

Y aunque existen varias formas de conseguir el pienso para los caballos, como por ejemplo pagando con Billetes Farm y Favores, nosotros te los entregamos a continuación. Pero recuerda que se pueden agotar muy rápido. 

Recibe tus pienso para caballos a continuación.

         

         

Última actualización: 19/05/2018 - 10:10 am

No te olvides invitar a tus vecinos para que también obtengan sus piensos del día de hoy. Así mismo procura tener espacio suficiente en tu inventario. 

También te puede interesar: Recibir 30 Biberones

¡Vuelve pronto a por más palas doradas!