farmville 2 valoracion

¡Feliz día para todas las mamás del mundo! Y en FarmVille 2 estamos preparando el retiro de las mamás con la ayuda de Gus.

¡Esta primavera, nuestras granjas están llenas de animales recién nacidos dando sus primeros pasos! Por eso Gus se ha tomado la molestia de recordarnos a todos que la maternidad también es alegre para los animales, igual que para nosotros. Por eso en está semana previa al 10 de Mayo hemos iniciado la construcción del retiro de las mamás.

Una vez que termines de recopilar todos los materiales para el retiro de las mamás deberás preparar las habitaciones mediante la recolección de permisos. Una vez las habitaciones estén listas ya puedes acomodar a las madres e cada diferente habitación. Y aquí es dónde empezaremos a recibir Valoraciones de FarmVille 2 por cada madre que salga del retiro. Entre más valoraciones consigas, mejores serán las recompensas que obtendrás. 

Por nuestra parte nosotros te dejamos estás valoraciones que serán agregadas directamente a tu inventario. Pero recuerda que son por tiempo limitado y están sujetos a disponibilidad, por lo tanto se pueden agotar rápidamente.

Recibe tus valoracioes a continuación.

         

         

Última actualización: 5/04/2018 - 12:10 am

No te olvides invitar a tus vecinos para que también obtengan sus valoraciones del día de hoy. Así mismo procura tener espacio suficiente en tu inventario. 

También te puede interesar: Recibir 30 Biberones

¡Vuelve pronto a por más valoraciones!