farmville 2 billetes farm

¿Cuantos Billetes Farm tienes en tu granja de FarmVille 2? En agradecimiento a tus esfuerzos en la granja te entregamos estos 5 Billetes Farm exclusivos.

¡En horabuena granjero! Bárbara y Gus nos has informado que has estado relizando un excelente trabajo en tu graja, tal como alimentar a las crías, regar los cultivos y adquirir las nuevas expansiones. Por eso y a petición de muchos fans te informamos que podrás recibir un regalo exclusivo de 5 Billetes Farm de FarmVille 2 para que puedas gastarlas en el juego de la forma que quieras. 

Seguramente te preguntarás como se consiguen estos 5 Billetes cuando todos sabemos que la única forma de conseguirlos es comprarlos directamente en el juego, lo cual muchos granjeros no pueden hacer. ¡No te preocupes! Podrás conseguir estos Billetes de la misma manera en que recibes el agua, los biberones y los animales exclusivos que entregamos todos los días. Pero avisamos que es por ocasión especial.

Recibe tus 5 Billetes Farm a continuación:

Última actualización: 5/06/2017

Dicen que todo buen granjero es aquel que comparte tus recursos con sus amigos, por tanto no olvides avisar a tus vecinos de FarmVille para que ellos también vengan y reciban sus Billetes Farm exclusivos.

Nota: Tus Billetes se añaden directamente a la barra superior.

También te puede interesar: Recibir Palas Premiadas de Oro

¡Vuelve pronto por más Billetes!