farmville 2 creceagil

El Creceágil de FarmVille 2 ayuda a que tus cultivos o árboles estén listos sin necesidad de esperar muchas horas, por eso te dejamos estos Creceágil.

¿Cansado de esperar horas y horas para que tus cultivos estén listos? Una opción para acelerar el crecimiento de los cultivos es usar el Creceágil, que nos ayuda a acelerar el crecimiento de cultivos y árboles para alcanzar un nivel de dominio superior y por supuesto, para hacer uso de nuestras cosechas y frutos más rápido.

¿Pero cómo se conseguir el Creceágil de FarmVille 2? Existen diferentes manerar de conseguirlo, por ejemplo al recolectar fertillizantes existe una probabilidad del 25% de que te salga un paquete de Creceágil. En algunas misiones también lo puedes conseguir y como es natural, lo puedes comprar directamente en la tienda usando tus Billetes Farm. Pero el día de hoy nos complace informarte que te vamos a obseguir unos cuantos paquetes de Creceágil sin ninguna condiciones, ¡pero es por ocasión especial!

Si necesitas otros materiales como Biberones, Agua, o ingredientes para tus recetas los puedes conseguir en la sección de Consumibles de FarmVille 2.

Recibe tus Creceágil a continuación:

Última actualización: 8/12/2018

         

         

No olvides unirte a nuestra comunidad de fans.

También te puede interesar: Recibir Palas Premiadas de Oro

¡No dejes de informar a tus vecinos sobre este nuevo evento!