farmville 2 certificados

Existen diferentes tipos de tareas, actividades y eventos en FarmVille 2 que pueden ser completadas más rápido con ayuda de estos Certificados.

Somos conscientes de que realizar tantas misiones, críar a los animales o cuidar de los árbols y cultivos puede ser muy complicado, sobre todo para los granjeros menos experimentados. Así mismo creemos que ya te habrás dado cuenta de que los Certificados en FarmVille 2 te permiten acelerar o mejorar el rendimiento de algunas funciones de tu granja durante algunas horas, de modo que puedes acelerar tu progreso.

Los certificados mencionados son estos.

  • Certificados de energía: Con el certificado de energía, conseguirás energía infinita de los hornos y molinos de viento durante una hora.
  • Certificados de animales hambrientos: Con el certificado de animales hambrientos tus animales tendrán hambre durante un día.
  • Certificados de dominio doble: Con el certificado de dominio doble, conseguirás el doble de puntos de dominio durante un día.
  • Certificados de fertilización global: Con el certificado de fertilización global, podrás fertilizar todos los cultivos de tu granja al instante.

Si necesitas materiales para tus misiones o completar los requisitos para tu próxima expansión te recomendamos visitar la sección de Consumibles de FarmVille 2.

Nota: Cada certificado sólo lo puedes recibir una vez cada 24 horas, si intentas recibirlo de nuevo verás el mensaje de "Ya has recibido este regalo".

Recibe tus certificados de energía, animales, dominio y fertilización a continuación.

Última actualización: 16/10/2019

   

No olvides unirte a nuestra comunidad de fans.

También te puede interesar: Recibir 2 Palas Premiadas de Oro

¡No dejes de compartir con tus vecinos estos certificados!