farmville 2 regalos misteriosos

Llegan los Regalos Misteriosos Diarios de FarmVille 2, podrás ganar Biberones, Agua, Palas Doradas e incluso algunos Billetes Farm cada día.

¿Necesitas un poco de Agua para regar tus árboles? ¿Qué tal algo de Pienso y unos Biberones para alimentar a tus crías? Sabemos que los Consumibles de FarmVille 2 son muy requeridos por todos los granjeros.

Por eso anunciamos la llegada de los nuevos Regalos Misteriosos que serán entregados a todos los granjeros que visiten está página. Lo mejor es que habrá varias Regalos Misteriosos de FarmVille 2 al día y tendrás hasta 5 días para recibir cada uno de ellos. 

Nota: Cada Regalo Misterioso sólo lo puedes recibir una vez, si intentas recibirlo de nuevo verás el mensaje de "Ya has recibido este regalo". Así mismo considera que los regalos misteriosos los vamos a actualizar aproximadamente cada 24 horas (consulta el día y la hora en que fueron actualizados).

No olvides también hacer espacio en tu inventario y/o tus barras de energía, agua, pienso, ya que si no tienes espacio, no podrás recibir estos regalos.

Recibe tus Regalos Misteriosos a continuación.

Publicados: 14/6/2017

 
     

 
     

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos y escribe tu comentario si recibiste tus Regalos Misteriosos.

También te puede interesar: 12 consumibles de Bárbara y Valeriano

¡Recuerda regresar todos los días por más regalos!