farmville 2 puntos popurri¿Ya construiste el Puesto de Popurrí de FarmVille 2? Una vez construido deberás de conseguir muchos Puntos de Popurrí para conseguir las increíbles recompensas.

trucos farmville 2 puntos popurri

El Puesto de Popurrí fue habilitado en el juego el día 27 de Septiembre y se usa para preparar un poco de Popurrí Aromático en tu granja. Como sabrás también puedes conseguir un montón de recompensas que incluye unos consumibles y decoraciones, pero para obtenerlas primero debes de juntar Puntos de Popurrí de FarmVille 2, los cuales se obtienen fabricando las nuevas recetas o de forma gratuita a continuación.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Puntos de Popurrí (selecciona "saltar publicidad" o mira el vídeo de ejemplo).

Última actualización: 28/09/2016 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibe 75 Unidades de Agua

¡Encuentra tus permisos de ampliación directamente en tu inventario!