farmville 2 hojas apuntes¿Cuantas Hojas de Apuntes de FarmVille 2 ya has conseguir? Estás hojas se usan para completar los objetivos del nuevo edificio de la Academia Agrícola.

farmville 2 academia hojas apuntes

¿Ya estás construyendo la Academia Agrícola de FarmVille 2? Una vez que la terminas de construir deberás de conseguir unas Hojas de Apuntes para cambiarlas por increíbles recompensas. Existen diferentes formas de conseguir las hojas:

  1. Completando las lecciones en la Academia, pero ten en cuenta que cada lección otorga un número diferente de hojas de apuntes..
  2. Realizando las misiones que son parte de este evento.
  3. Pedir las hojas directamente a tus vecinos.
  4. Comprar las hojas usando Billetes Farm.

Para ayudarte un poco en la recolección te dejamos estás 15 Hojas de Apuntes de FarmVille 2. Además recuerda que en FarmVille 2 Encuentras Materiales y Consumibles.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que estos regalos sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Hojas de Apuntes (selecciona "saltar publicidad" o mira el vídeo de ejemplo).

Última actualización: 21/09/106 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 20 de Potencia

¡Encontrarás tus hojas directamente en la Academia!