farmville2 creditos gurme¿Cuantos créditos has conseguir en la nueva Granja Gurmé de FarmVille 2? Hay diferentes formas de conseguirlos y aquí te dejamos estos 15 Créditos.

farmville 2 creditos gurme

¿Cómo vas con la Granja Gurmé de FarmVille 2? Ahora que está nueva granja ya está disponible es momento de comenzar a trabajar en ella, por lo que te recomendamos Leer la Guía de la Granja Gurmé para aclarar todas las dudas.

Una vez dentro de la Granja Gurmé te habrás dado cuenta que has de juntar muchos Créditos, los cuales se consiguen al servir las recetas preparadas a los visitantes en el Gastrobar. Por cada receta que sirvas conseguirás una cantidad determinada de Créditos. Otra forma de conseguirlos es pagando con Billetes Farm, pero quizá la más sencilla es recibirlos como regalo, por eso te dejamos estos 15 Créditos Gurmé de FarmVille 2.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Créditos (selecciona "saltar publicidad" o mira el vídeo de ejemplo).

Última actualización: 10/10/2016 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 15 Abonos Gurmé

¡Vuelve pronto a por más!