farmville 2 trucos abono

El Abono Gurmé se utiliza para fertilizas los cultivos especializados disponibles en la Granja Gurmé de FarmVille 2, ¿cuantos Abono has conseguido en estos días?

¿Ya lograste acceder a la Granja Gurmé de FarmVille 2? Como habrás notado toda una gran variedad de animales, cultivos y recetas están disponibles dentro de la Granja Gurmé. Una de las primeras tareas es cultivar plantas y luego fertilizarlas, pero en lugar del clásico Fertilizantes que usamos en la granja principal, aquí vamos a necesitar Abono.

El Abono se consigue cosechando los cultivos dentro de la granja principal o visitando a los vecinos de la Granja Gurmé, pero también mediante regalos directos, por eso te dejamos estos 15 Abono Gurmé de FarmVille 2 para que puedas cosechar tus cultivos.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Abono Gurmé a continuación:

 

Última actualización: 19/11/2016 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 15 Créditos Gurmé

¡Vuelve pronto a por más!