farmville 2 trucos plumas contorno¿Ya construiste el Puesto de Anzuelos de Moscas de FarmVille 2? Para trabajar en ese edificio necesitarás recibir estás 15 Plumas de Contorno.

farmville 2 plumas contorno

Recientemente ha salido a la luz el nuevo edificio para crear anzuelos con moscas y preparar todo antes de ir a la gran pesca, y como buen granjero que eres seguramente ya tienes construido ese edificio, por lo que tu tarea ahora es conseguir Plumas de Contorno de FarmVille 2 para que puedas crear tus anzuelos.

Existe varias formas de conseguir las Plumas de Contorno, como alimentando a los faisanes adultos, solicitarlas a los amigos o gastando los Billetes Farm. También puedes conseguirlas a continuación y recibir hasta 15 Plumas de Contorno.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Plumas de Contorno (selecciona "saltar publicidad" o  mira el vídeo de ejemplo).


Última actualización: 16/09/2016 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 60 de Potencia

¡Encontrarás tus Plumas De Contorno en el Puesto de Anzuelos de Moscas!