farmville 2 fichas cromo¿Ya terminaste de construir el nuevo Laboratorio en FarmVille 2? Para trabajar en él vas a necesitas cientos de Fichas de Cromo que tenemos disponibles aquí.

farmville 2 trucos fichas cromo

Como sabrás el día Martes 6 de Septiembre se dio inicio a la construcción del nuevo edificio llamado El Laboratorio Agrícola, en el cual necesitas un montón de fichas para completar las tareas del laboratorio. Estás fichas se pueden conseguir alimentando a los animales crías, cultivar las cosechas o talar árboles, además de pagando con Billetes Farm.

Pero el día de hoy te damos la posibilidad de conseguir hasta 15 Fichas de Cromo de FarmVille 2 para que puedas usarlas en tu laboratorio.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recoge tus fichas (selecciona "saltar publicidad" o mira el vídeo de ejemplo para ver cómo recibirla).

Última actualización: 9/09/106 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir Materiales y Consumibles

¡Vuelve pronto a por más fichas!