farmville 2 parches¿Ya terminaste de construir el Puesto del Espantapájaros? Cómo sabrás debes de conseguir muchos Parches para intercambiarlos por algunos consumibles y un animal exclusivo.

farmville 2 parches espantapajaros

¿Cuantos Materiales del Puesto del Espantapájaros te hacen falta? Como sabes el evento de está semana consiste en construir el Puesto del Espantapájaros y una vez que lo has hecho, deberás de conseguir muchos Parches de FarmVille 2 que se pueden conseguir fabricando productos, publicando solicitudes en la biografía, completando las misiones, comprarlos usando los Billetes Farm o también los puedes conseguir aquí mismo a continuación.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que estos regalos sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Parches (selecciona "saltar publicidad" o mira el vídeo de ejemplo).

Última actualización: 1/09/106 - 11:30 am

Comparte estos parches con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 30 Biberones

¡Vuelve pronto a por más parches!