trucos farmville 2 energia

¿Cuanta energía consumes todos los días preparando esas deliciosas recetas en FarmVille 2? Aquí te dejamos una ayuda de más de 30 puntos de energía.

Sabemos que la energía en FarmVille 2 es uno de los elementos más preciados en el juego, pues con ella podemos hacer funcionar y preparar las cientos de recetas que están disponibles en el juego. Y al igual que la mayoría de los jugadores, seguramente también has sufrido el no tener energía para seguir trabajando.

Existen diferentes maneras de conseguir energía, por ejemplo en la aplicación FarmVille 2 Rewards o mediante la publicación de los vecinos. Además tienes la posibilidad de conseguir hasta 30 de energía aquí.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recoge tu energía a continuación.

Última actualización: 19/10/106 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 10 Favores

¡Vuelve pronto a por más energía!