farmville 2 avion miniatura¿Cómo vas con los cultivos? Hoy dejamos a todos nuestros fans estos regalos que consisten en 15 Aviones en Miniatura de FarmVille 2.

farmville 2 avion miniatura

A lo largo de todo el juego hay que ir consiguiendo materiales y consumibles para hacer crecer nuestra granja, y aunque hay varias formas de conseguirlos, por ejemplo con la ayuda de los Vecinos de FarmVille 2 o las publicaciones en las biografías, además de pagar con Billetes Farm, también puedes conseguir tus materiales con los regalos diarios que damos aquí. Y en está ocasión se trata de 15 Aviones en Miniatura para que puedas completar las tareas que los requieran.

Recibe tus Aviones Miniatura (selecciona "saltar publicidad" o mira el vídeo de ejemplo).

    

   

   

  

Última actualización: 11/09/2016 - 12:00 am

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que estos regalos sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 15 Aerosol Impermeabilizante

¡Revisa tu inventario y no te olvides regresar pronto a por más!