farmville 2 huevos exoticos especiales

¿Cómo vas con tus Gallinas en FarmVille 2? Para ayudarte un poco traemos estos 15 Huevos Exóticos Especiales para que completes tu colección.

 

 

A estás alturas del juego seguramente ya tienes construido y funcionando el Gallinero, por lo que tu tarea actual es la de conseguir que tus gallinas pongan muchos huevos, ¡entre más gallinas, más huevos! 

Aunque existen 4 tipos diferentes de huevos, entre los más preciados se encuentran los exóticos, debido a que son más difíciles de conseguir. Y a pesar de que hay varias formas de conseguir Huevos Exóticos de FarmVille 2, la manera más sencilla es la que te presentamos a continuación, que consiste en 16 enlaces cuya recompensa consiste precisamente en los Huevos Exóticos.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. Así mismo ten en cuenta que los enlaces de regalos sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Huevos Exóticos a continuación.

   

Última actualización: 20/10/2016 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

También te puede interesar: Recibir 15 Permisos de Ampliación Acuática

¡Vuelve pronto a por mas Huevos Exóticos de FarmVille 2!