farmville 2 trucos permisos expansiones

¿Ya has expandido toda tu granja de FarmVille 2? El día de hoy te traemos 15 exclusivos Permisos de Ampliación Terrestre para que puedas completar las expansiones que te faltan.

A día de hoy existen tantas expansiones en FarmVille 2 que resulta muy complicado poder completar los requisitos para todas ellas. Ya sea conseguir los materiales o las monedas, lo cierto es que muchos granjeros desean poder expandirse más rápido, y aunque existe el Truco de Expansiones Ilimitada, también existe la posibilidad de ir recolectando los materiales necesarios individualmente.

Por ello el día de hoy nos complace informarte que tenemos disponibles hasta 15 Permisos de Ampliación Terrestre de FarmVille 2 para que puedas continuar expandiendo tu granja.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Permisos a continuación.

 

Última actualización: 26/10/2016 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

También te puede interesar: Recibe 75 Unidades de Agua

¡Encuentra tus permisos de ampliación directamente en tu inventario!