farmville2 trucos nectar

¿Cuanto néctar tienes en FarmVille 2? Con este truco podrás recibir hasta 15 Gotas de Nectar, pero date prisa antes de que se acabe.

El néctar sirve para ir alimentando a tus colibríes y hay varias maneras de conseguirlo, como cosechando los cultivos (si los fertilizas primero hay más posibilidades de encontrar el néctar), o fabricarlo directamente en el Comedero de Colibríes mediante la recopilación de materiales, así mismo lo puedes fabricar como una receta o la manera más fácil es usando tus Billetes Farm para comprarlo, algo que sin duda casi ningún granjero hace.

Y aunque hay paquetes de Néctar que van desde 50, 100 hasta 250 de Néctar, el día de hoy te brindamos la oportunidad de obtener hasta un máximo de 15 Gotas de Néctar de FarmVille 2 con este sencillo pero grandioso truco.

IMPORTANTE: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que estos regalos sólo sirven durante pocas horas, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tu Néctar a continuación:

 

Última actualización: 1/11/106 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 15 Cupones del Circo

¡Revisa tu inventario y no te olvides regresar pronto a por más!