farmville 2 biberones trucos

¡En hora buena! El día de hoy podrás recibir hasta un total de 30 Biberones de FarmVille 2 para que puedas alimentar a tus animales.

¿Cuantos animales tienes esperando por su alimento? Como sabes para hacer crecer a nuestras crías hay que darles alimento, sin embargo conseguir el Pienso o los Biberones de FarmVille 2 a veces puede resultar un poco complicado, y aunque hay varias opciones, como por ejemplo usar los Billetes Farm para comprar los Biberones, sabemos que no todos los granjeros pueden gastar sus Billetes. Por esa razón hoy traemos este truco de FarmVille 2 que consiste en la posibilidad de recibir hasta 30 Biberones para que puedas alimentar a tus crías.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que estos regalos sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tus Biberones a continuación.

 

Última actualización: 27/11/2016 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 20 de Potencia

¡Revisa tu inventario y no te olvides regresar pronto a por más!