farmville 2 biberones trucos

¡En hora buena! El día de hoy podrás recibir hasta un total de 30 Biberones de FarmVille 2 para que puedas alimentar a tus animales.

¿Cuantos animales tienes esperando por su alimento? Como sabes para hacer crecer a nuestras crías hay que darles alimento, sin embargo conseguir el Pienso o los Biberones de FarmVille 2 a veces puede resultar un poco complicado, y aunque hay varias opciones, como por ejemplo usar los Billetes Farm para comprar los Biberones, sabemos que no todos los granjeros pueden gastar sus Billetes.

Así que una de las soluciones es encontrar los Biberones en la sección deConsumibles de FarmVille 2, dónde también puedes encontrar Potencia, Agua y Materiales para que termines tus misiones.

Sin embargo, y por especial ocasión, nos complace informarte que te hemos dejado este paquete de Biberones para que puedas progresar más rápido con tus animales.

Importante: Estos regalos no viene directamente del sistema de regalos de FarmVille 2, si no de otros usuarios del juego y por esa razón existen una serie de límites:

  1. Cada jugador sólo puede recibir 30 regalos cada 12 horas. Después de este tiempo el contador se reinicia, de modo que si ya has recibido 30 regalos de otros jugadores, páginas o blogs, no podrás recibir estos regalos.
  2. Cada enlace está limitado a ser recibido por 3 jugadores diferentes y luego va a caducar.
  3. 16 enlaces significa que la recompensa puede ser recibida hasta por 48 jugadores. 
  4. Revisa la fecha y hora en la que fueron publicados. Si notas que ya ha pasado demasiado tiempo, es problable que las recompensas estén caducadas y no podrás recibirlas.
  5. Verifica que dispones de espacio suficiente en tu inventario y en tus barras de agua, energía, pienso, etc.

Recibe tus Biberones a continuación.

Última actualización: 10/08/2017 - 10:30 am

         

         


También te puede interesar: Recibir 4 Palas Premiadas

No te olvides invitar a tus vecinos para que también obtengan sus recompensas del día de hoy. Así mismo procura tener espacio en tu inventario.