farmville 2 favores

Mejorar los edificios en FarmVille 2 puede ser muy complicado, por eso te dejamos estas cajas de Favores para acelerar las actualizaciones.

Si yas has conseguido tus primeros favores, seguramente estarás preguntando para qué sirven. Los favores son necesarios para desbloquear increíbles mejoras que te permitirár mejor edificios y con ello aumentar la producción de recursos o ahorrar espacio al acomodar más animales en menos espacio. Así mismo los Favores en FarmVille 2 sirven para mejorar los campos, las arboleadas y completar los resquisitos para las expansiones.

¿Cómo obtener más Favores? Existen diferentes formas, algunas de ellas son:

  • Completar los pedidos del mercado. Entre más pedidos completes más favores obtendrás, los cuales puedes compartir con tus vecinos.
  • Completando las misiones. Numerosas misiones te otorgan favores por haber realizado la tarea, ¡es hora de completar todas esas misiones atrasadas!
  • Los puedes conseguir en la sección de Consumibles en FarmVille 2 dónde granjeros de todo el mundo los comparten.

Así mismo a continuación te dejamos una caja de 50 favores extras, pero ten en cuenta que estos sólo se pueden recibir una vez al día, de lo contrario recibirás el mensaje "ya has recibido este regalo". También comprueba la fecha en que fueron actualizados.

20/10/2019

Nota: Entra al juego y comprueba que has recibido 50 favores.

No olvides unirte a nuestra comunidad de fans.

También te puede interesar: Recibir 30 Biberones

No dejes de informar a tus vecinos sobre estos favores.