farmville 2 trucos combustible

¿Cuanto de combustible tienes? Hoy te sorprendemos con este paquete especial de combustible de FarmVille 2 para secar tus cosechas.

Seguimos como cada día con más regalos para todos los granjeros de FarmVille 2. En está ocasión los chicos de zynga nos ayudan con este paquete de combustible para que tengas reservas para seguir secando las cosechas que vas produciendo en tu granja. Recuerda que el combustible de hoy forma parte de los consumibles que hemos entregado últimamente para todos. Hay diferentes cantidades de combustible que van desde 2 unidades hasta 50 unidades, que es la cantidad más preciada por todos los granjeros.

Así mismo ten en consideración que este regalo sólo estará disponible durante unos días, tiempo después del cual ya no lo podrás recibir. Así que no pierdas más el tiempo y también invita a tus amigos o vecinos de la cooperativa para que puedan recibir su combustible de FarmVille 2 desde nuestro blog.

Última actualización: 9/4/2017

farmville 2 consumibles combustible

Recibe tu combustible a continuación y no te olvides entrar a FarmVille 2 Rewards para conseguir materiales para tu granja.

 

 

 

¿Si lo recibiste? Lo encontrarás en tu inventario en la sección de consumibles.