farmville-2-cornelio-fertilizantes

¿Cómo van tus cosechas? Incluso los granjeros más experimentados necesitan un poco de Fertilizantes para FarmVille 2, y el buen Cornelio los tiene para ti.

Sabemos que en FarmVille 2 tienes muchas actividades por hacer para mantener la mejor de las granjas, ya sea plantando árboles, cuidando a los animales o vendiendo productos, pero también entendemos que las cosechas son pieza fundamental en el desarrollo del juego, y un elemento clave son los fertilizantes.

¿Que pasaría si todos los granjeros se quedarán sin fertilizantes? ¡Mejor no pensarlo! Por eso el día de hoy Cornelio hace su llegada a tu granja con este pequeño pero grandioso obsequio que consiste en en un pack de fertilizantes para farmville 2, los cuales puedes utilizar como más te convenga.

Recuerda que el regalo tiene fecha de caducidad, así que no te olvides de invitar a tus vecinos granjeros para que también reciban sus fertilizantes, pero si necesitas más o materiales puedes entrar a la sección de materiales de FarmVille 2.

Nota: Cada Pala sólo la puedes recibir una vez cada 24 horas, si intentas recibirlo de nuevo verás el mensaje de "Ya has recibido este regalo".

Recibe tus Fertilizantes a continuación.

Última actualización: 15/11/2018

No olvides unirte a nuestra comunidad de fans.

También te puede interesar: Recibir 2 Certificados de Energía.

¡No dejes de informar a tus vecinos sobre estos fertilizantes!