farmville-2-regalos-misteriosos-barbara-valeriano

Bárbara y Valeriano se fueron de día de campo y han regresado con sorpresas para todos los granjeros. Recoge tus dos regalos misteriosos de Farmville 2.

Nos hemos enterado de que Bárbara y Valeriano se fueron de día de campo. Convivieron con varios crías de animales y probaron todo tipo de postres. Suponemos que la pasaron muy bien por que nos trajeron 10 consumibles gratis. 

Algunas de las cosas que puedes encontrar son paquetes de agua, fertilizantes, monedas, un poco de energía para tus recetas y también creceágil. Todos estos consumibles de FarmVille 2 son de mucha importancia para realizar todas las actividades en el juego, ya sea, como dijimos, para preparar tus recetas, regar tus cosechas o aumentar el presupuesto de tu granja, así podrás acceder a artículos más costosos en la tienda del juego.

Nota: Cada Regalo Misterioso sólo lo puedes recibir una vez, si intentas recibirlo de nuevo verás el mensaje de "Ya has recibido este regalo". Así mismo considera que los regalos misteriosos los vamos a actualizar aproximadamente cada 24 horas (consulta el día y la hora en que fueron actualizados).

No olvides también hacer espacio en tu inventario y/o tus barras de energía, agua, pienso, ya que si no tienes espacio, no podrás recibir estos regalos.

Recibe tus consumibles de Bárbara y Valeriano ahora.

Publicados: 15/6/2017

 
     

 
     

No te olvides invitar a tus vecinos para que también obtengan sus recompensas del día de hoy. Así mismo procura tener espacio en tu inventario.

También te puede interesar: Recibir 12 Regalos Misteriosos

¡Regresa por mas consumibles de Bárbara y Valeriano en unas horas!