regalos-misteriosos-amigos-farmville-2Nuestros amigos de farmville 2 están preparando dos regalos misteriosos para entregarlos a los granjeros más dedicados y más amables del mundo.

regalos-misteriosos-amigos-farmville-2

¿Necesitas muchos consumibles para tu granja? ¿Qué tal unos biberones o bolsas de creceágil para hacer crecer más rápido tus cultivos? Para eso llegan estos regalos misteriosos de FarmVille 2 los otorgan nuestros amigos Gus, María y Valeriano para recompensar todo el trabajo y gran esfuerzo que haces para mantener tu granja, ya sea cuidando o dando de comer a los animales, así como regando las cosechas y los árboles. Pero te estarás preguntando, ¿que cosas incluyen en los regalos misteriosos de farmville 2? Lo que puedes encontrar depende de tu suerte, pero seguro obtendrás alguno de los siguientes consumibles:

  • 5 o 10 de agua.
  • 5 azúcar.
  • 2 fertilizantes.
  • 2 biberones.
  • 25 billetes farm.

Recuerda que si necesitas más consumibles para el juego siempre tienes la opción de encontrarlos en nuestra aplicación de rewards. ¡Y no te olvides de invitar a tus vecinos granjeros para que también reciban sus dos consumibles de hoy!

 

 

 

Abre tus dos regalos misteriosos de farmville 2 aquí: Regalo 1, regalo 2.

¡Esperamos que hayas obtenido buenas cosas!