cofre-farmville-2

¿Cansado de tantos regalos comunes de farmville 2? El día de hoy Cornelio te va a sorprender con este paquete de recompensas.

Y es que Cornelio sabe lo complicado que es llevar todas las tareas diarias en farmville 2, pero también sabe que con un poco de espíritu y energía el granjero menos capacitado puede llegar a convertirse en todo un granjero experimentado, capaz de dominar el arte del cuidado de animales, árboles y mantener las cosechas frescas. Por eso el buen Cornelio tiene para ti este cofre de farmville 2 con regalos exclusivos. En está ocasión son 3 regalos, los cuales pueden incluir:

  • 1 paquete 10 de agua.
  • 1 paquete 2 de fertilizantes.
  • 1 paquete 2 de biberones.
  • 1 paquete de 10 favores.
  • 1 paquete de 5 combustible.
  • 10 billetes farm.

Si necesitas otros consumibles o materiales para tus misiones puedes encontrarlos en la aplicación de farmville 2 rewards disponible aquí. No te olvides invitar a tus vecinos para que también obtengan sus recompensas del día de hoy.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recibe tu Cofre Misterioso ahora:

Última actualización: 20/1/2017 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 30 Biberones

¡La potencia la encontrarás en tu inventario!