farmville 2 guia granja gurmeLa Granja Gurmé ya está disponible en FarmVille 2, pero hay muchas cosas que debes de saber antes de acceder a ella y empezar a disfrutar todos los beneficios que otorga.

farmville 2 guia granja gurme

Hace unas semanas te trajimos en exclusiva un adelanto de lo que sería la nueva Granja Gurmé de FarmVille 2, y ahora nos complace que informarte que ya está habilitada está opción en el juego.

Después de entrar verás un anuncio con dos opciones para habilitar tu Granja Gourmé: La primera es pagando unos Billetes y a cambio recibirás unas recompensas exclusivas y un globo aerostático. La segunda opción es esperar unos días a que se habilite de forma gratuita para todos los granjeros.

farmville 2 acceso granja gurme

¿Cómo viajar a la Granja Gurmé?

Para viajar debes usar el globo de aire caliente que se encuentra en tu granja normal.

farmville 2 globo granja gurme

Cultivos especializados.

En la Granja Gurmé podrás plantar unos tipos de semillas especiales las cuales puedes comprar dentro de la tienda.

farmville 2 granja gurme semillas

Abono.

Para que los cultivos de tu Granja Gurmé crezcan no necesitas agua, si no abono, el cual se puede conseguir cosechan cultivos fertilizados en tu granja normal.

farmville 2 granja gurme abono

Animales.

También podrás adquirir animales exclusivos para tu Granja Gurmé. Estos animales prosperan mejor en el aire fresco de las montañas.

farmville 2 animales granja gurme

Alimentar a los animales.

Deberás alimentar a tus crías y para ello necesitas Conseguir Biberones hasta que se conviertan en adultos. También una maquina para hacer pienso estará disponible.

farmville 2 biberones granja gurme

El Bistro.

Se trata de un edificio desde dónde podrás servir tu comida gurmé a los visitantes. Este edificio también representa tu progreso en la Granja Gurmé.

farmville 2 granja gurme bistro

¿Cómo funciona el Bistro?

El Bistro es un gran lugar para ganar más créditos y puntos de reputación para  subir de nivel. El primer paso consiste en elaborar la comida gurmé. Luego deberás de servirla a los visitantes para obtener las recompensas.

farmville 2 granja gurme experiencia

Mejorar la Granja Gurmé con os Créditos.

Los créditos son un tipo de moneda especial dentro de la Granja Gurmé con los cuales puedes comprar ciertas mejoras para tu granja, pero dichas mejorar sólo duran por tiempo limitado.

farmville 2 granja gurme creditos

¿Dónde conseguir los Créditos?

Los Créditos se pueden conseguir preparando recetas dentro de la Granja Gurmé o también en la Aplicación de FarmVille 2 Rewards

farmville 2 granja gurme trucos creditos

Después de recibir tus créditos estos se mostrarán en la parte superior del juego, al lado de tus monedas y billetes.

farmville 2 creditos gurme

Reputación.

Los Puntos de Reputación (RP) son como los Puntos de Experiencia (XP). Ganarás Puntos de Reputación por todas las acciones que realices en la Granja Gurmé.

 farmville 2 puntos reputacion

Visitar a los vecinos.

Al igual que en la granja normal, también podrás visitar las Granjas Gurmé de tus vecinos y realizar en ellas diversas acciones como alimentar a sus animales o poner abono en sus cultivos. ¡Recibirás puntos de reputación como recompensa!

 

 

 

¿Qué te parecen las nuevas Granjas Gurmé de FarmVille 2?