farmville 2 libro de recortes

¿Qué te parece tener un recuerdo de tus animales, árboles y cultivos? Ahora esto es posible con el nuevo álbum de recortes de FarmVille 2. 

farmville 2 libro de recortes

El álbum de recortes de FarmVille 2 estará disponible a partir del 29 de marzo de 2016 y accesible para todos los granjeros. Una vez que termines el stan del álbum de recortes podrás conseguir numerosos recuerdos de tus animales, árbol y cultivos para que queden en la memoria de todos. 

farmville 2 libro recortes anuncio

Una vez que comience esté evento ya sabes que el primer paso es construir el edificio mediante la recolección de 30 nuevos materiales de FarmVille 2.

farmville 2 materiales del libro de recortes

Una vez que hemos completado todos los materiales así quedará el puesto del álbum de recortes.

farmville 2 trucos album de recortes

A partir de aquí ya podremos empezar a coleccionar los recortes de nuestra granja. Existen tres tipos de recortes, árboles, animales y cosechas. Cada uno de estos recortes los podrás conseguir en su respectivo lugar, por ejemplo, si cosechas tus cultivos hay probabilidad de que te salga un recorte de cultivo.

farmville2 album recortes

Conforme vayas consiguiendo los recortes se irá completando el álbum.

 album recortes farmville 2

album recortes farmville2

Como ya habrás notado vas a necesitar recolectar muchas medallas o puntos para luego canjearlas por nuevas recompensas como la casita de piedra y cobre.

farmville 2 decoraciones del album de recortes

Así mismo hay la posibilidad de conseguir esté caballo pintado exclusivo.

farmville 2 caballo pintado

 

 

 

¿Qué te parece está idea del álbum de recortes de FarmVille 2?