farmville 2 gana billetes farm siendo miembro vip

¿Te gustaría recibir billetes farm y biberones de FarmVille 2? Ahora tendrás la oportunidad de ser un granjero VIP sin ningún costo por tiempo limitado para que revises si te conviene está oferta.

farmville 2 gana billetes farm siendo miembro vip

A partir de ahora todos los jugadores de FarmVille 2 tendrán la oportunidad de registrarse como granjeros VIP y disfrutar todas las ventajas que ello conlleva, pero deberás darte de baja antes que de que el período de prueba gratuito termine, de lo contrario seguirás siendo un miembro VIP. Puedes gestionar tu suscripción desde el botón de "ayuda".

El granjero VIP es una suscripción mensual recurrente que te da derecho a recibir 10 biberones una sola vez, seguido por 35 billetes farm cada semana (140 billetes al mes), 10 de agua (40 al mes) y un animal exclusivo cada mes. También recibes 20% de favores adicionales en cada pedido que completes. Si te olvidas jugar durante una semana, no te preocupes, los premios se acumulan. 

La suscripción VIP comienza a partir de la fecha de compra (o el inicio de periodo de prueba gratuito) y se te entrega el primer animal exclusivo más las recompensas de toda una semana. A partir de entonces cada paquetes semanal de recompensas se entrega los días lunes. 

A continuación te presentamos los animales exclusivos para los que decidan hacerse granjeros VIP o pruebas el periodo de prueba gratuito.

 farmville 2 miembros vip animales

 

 

 

¿Qué te parece está opción de los granjeros VIP por un periodo limitado de prueba?