farmville-2-establo-cria-vacas

¿Recuerdas el establo de caballos? Ahora es el turno de comenzar con el establo de vacas de FarmVille 2 para poder criarlas y crear nuevas razas de vacas.

farmville-2-establo-cria-vacas

Un nuevo trabajo está por llegar a FarmVille 2 en está temporada invernal, se trata de la construcción del establo de vacas. ¿Recuerdas el establo de cría de caballos que ya tienes en tu granja? Bien, el funcionamiento será similar, después de colocar el establo podrás acomodar a tus vacas y comenzar los cruces para crear nuevas razas de vacas, al tiempo que consigues más puntos para la feria y así aumentas la producción de los materiales o consumibles que otorgan las vacas, como leches y queso.

farmville-2-establo-vacas

Cría de vacas:

  • e_token_breeding_cow_barn_1
  • e_token_breeding_cow_barn_2

Recuerda ir consiguiendo los materiales del establo de vacas.

trucos-farmville-2-establo-vacas

Ahora ya puedes comenzar a acomodar tus vacas e iniciar la creación de nuevas especies de ellas, para lo cual habrá un total de 22 especies disponibles que te presentamos a continuación.

farmville-2-cria-vacas 

trucos-farmville-2-cria-vacas

farmville-2-cria-vacas-cruzadas

Como dijimos entre más trabajes en el establo para vacas mayores recompensas podrás obtener de tu trabajo, como agua, quesos y mucha leche.

farmville-2-cria-vacas-agua

farmville-2-cria-de-vacas

farmville-2-trucos-cria-vacas

 

 

 

¡Construye tu criadero de vacas! ¡Consigue leche, quesos y otros objetos además de crear nuevas especies de vacas para cuidar!