farmville-2-refugiados-sirios-direct-relief

¿Cómo vas con las actividades en tu granja? El día de hoy vamos a contribuir a una buena causa mediante el apoyo a los refugiados sirios directamente en nuestra comunidad de FarmVille 2.

farmville-2-refugiados-sirios-direct-relief

¿Sabías que cada día miles de personas huyen de Siria tratando de escapar de cuatro años de guerra? Todos esos refugiados sirios necesitan de la ayuda de miles de voluntarios para encontrar un lugar seguro donde vivir, es por eso que desde Zynga se está lanzando está campaña de ayuda a los refugiados sirios que contará con la participación de Direct Relief, que es una organización sin fines de lucro que se dedica a proveer asistencia médica a personas afectadas por situaciones de emergencia, en este caso por conflictos bélicos. Recuerda que adicional a esto puedes encontrar consumibles y materiales de FarmVille 2 en nuestra aplicación.

¿Cómo va a funcionar esto? Consiste en proveer a Cornelio de leche y a cambio él te dará ciertas recompensas como decoraciones para que las acomodes en tu granja. 

trucos-farmville-2-leches

Estás son las decoraciones que podrás conseguir:

trucos-farmville-2-estatua-vac

  • Estatua de vaca.
  • Cerca de bote de leche.
  • Torre del reloj.

 

 

 

¿Qué te parece está actividad en honor a una buena causa? No dejes de ayudar a los refugiados sirios y de paso consigues esas decoraciones de FarmVille 2.