farmville-2-casita-chinchilla

¡El conejo chinchilla va a llegar a tu inventario! Pero primero tendrás que construir la casita la chinchilla que está disponible en FarmVille 2 junto con nuevos materiales que conseguir.

farmville-2-casita-chinchilla

¿Cuantos conejos chinchillas tienes en la vida real? El chinchilla es una raza de conejo doméstico cuyo color gris salpicado de pelos negruzcos lo hacen muy atractivo, por eso varios de estos conejos están llegando pero por ahora se quedarán en el inventario hasta que construyas la casita para la chinchilla de FarmVille 2, el cual acomodaremos a estos conejos pero sin olvidar a los nuevos animales disponibles en la tienda que también necesitan un cuidado especial.

Esté evento comienza el 20 de Octubre y viene acompañado de materiales, misiones y recetas. Lo primero como ya es costumbre es completar los requisitos de construcción de la casita. ¡Diseñando la primera casa podremos hacer más!

 materiales-farmville-2-casita-chinchilla

Recuerda que estos materiales los puedes encontrar en la sección de materiales de FarmVille 2 y cuando hayas completado todos los requisitos la casita quedará de la siguiente forma.

 farmville-2-trucos-casita-chinchilla

El mismo día que salga este evento saldrán ocho nuevas misiones para las que hay que ir consiguiendo estos materiales.

farmville-2-materiales-casita-chinchilla 

Mientras estés construyendo la casita para la chinchilla y realizando sus misiones podrás participar para conseguir un chinchilla de color rosa y blanco.

farmville-2-chinchilla-blanco-rosa

  • e_animal_baby_chinchilla_pinkwhite
  • e_animal_adult_chinchilla_pinkwhite
  • e_animal_prized_chinchilla_pinkwhite

Finalmente llegarán un montón de nuevas recetas para preparar.

 farmville-2-recetas-chinchilla

 

 

 

¡Construye tu casa de juegos para la chinchilla! Hay nuevas misiones y materiales disponibles.