farmville-2-festival-otonal

Si quieres puedo darte unos consejos para que saques el máximo provecho a tu cosecha de calabazas y así poder realizar a lo grande el festival otoñal en FarmVille 2.

farmville-2-festival-otonal

¿Ya estás listo para comenzar a celebrar el festival otoñal en FarmVille 2? Lo mejor será que vayas preparando algunas de tus calabazas por que después de la carretilla de Halloween vamos darnos un descanso y a celebrar a lo grande la llegada del otoño. Por eso Gus está organizando este festival para que todos se junten en la zona del festival y puedan exhibir sus mejores calabazas.

Este evento empieza el 13 de Octubre de 2015 y para su construcción vamos a necesitar los siguientes 30 materiales: 10 balas de heno, 10 carretillas y 10 pilares de madera.

materiales-farmville-2-festival-otonal

Recuerda que estos y otros materiales los puedes encontrar en nuestra sección de materiales de FarmVille 2 y una vez que los tengas tu zona del festival de otoño quedará así.

trucos-farmville-2-zona-festival-otono

  • Zona de festival otoñal: e_building_advent_fallfestival

Ahora podremos acceder a la zona del festival y conseguir las tres nuevas decoraciones y un animal exclusivo que son las recompensas por realizar este evento.

farmville-2-decoraciones-festival-otono

Y para los que trabajen más duro en este festival estará un bebé chinchilla.

farmville-2-bebe-chinchilla

  • e_animal_baby_chinchilla_goldbar
  • e_animal_adult_chinchilla_goldbar
  • e_animal_prized_chinchilla_goldbar

Así mismo habrá un montón de nuevos materiales que tendrás que pedir a tus amigos para completar recetas y realizar las misiones que saldrán junto con este evento.

farmville-2-materiales-otono

Finalmente estarán disponibles siete nuevas recetas para preparar.

farmville-2-recetas-festival-otono

farmville-2-trucos-zona-otonal

 

 

 

¡Prepárate para el festival otoñal! Tu granja será el anfitrión del festival dónde todos deberán exponer sus mejores calabazas.