farmville-2-observatorio-estrellas

¿Alguna vez has mirado el cielo de noche? Bueno en FarmVille 2 vamos a colocar la estación de observación de las estrellas para descubrir los secretos que nos depara el universo en una fantástica lluvia de estrellas.

farmville-2-observatorio-estrellas

Cada semana a todos los granjeros se les asignan nuevas tareas para que se mantengan activos en sus respectivas granjas, en está ocasión María y el resto de los amigos de FarmVille 2 nos ayudarán a instalar el observatorio de estrellas con el propósito de poder observar la siguiente lluvia de estrellas que se podrá ver en el cielo. Tendremos que recopilar materiales y realizar misiones durante un periodo de 4 semanas, al final de cada una obtendremos una recompensa e incluso un burro de edición especial. ¡Así que vamos a ponernos en los zapatos de los astrónomos! 

El observatorio de estrellas de FarmVille 2 estará disponible a partir del 14 de Julio.

trucos-farmville-2-observatorio-estrellas

Como ya es cosa cotidiana para construir el observatorio primero hay que conseguir 30 materiales nuevos, ya sea pidiendo a nuestros vecinos o publicando en nuestro Facebook.

farmville-2-materiales-observatorio-estrellas

Una vez que nuestro observatorio ya esté construido podremos acceder al menú principal y ver las opciones que nos ofrece, en este caso será un periodo de 4 semanas para realizar un total de 32 misiones (8 por cada semana). En cada misión vamos a explorar diferentes partes del cielo e identificar a algunas estrellas. Sólo los mejores astrónomos podrán conseguir la recompensa final.

 farmville-2-observatorio-estrellas-menu

Entre las decoraciones disponibles tenemos un puente, un muro y una puerta.

farmville-2-observatorio-estrellas-decoraciones

  • e_deco_bridge_rock_meteor
  • e_deco_gate_rock_meteor
  • e_deco_wall_rock_meteor

La recompensa final del observatorio de estrellas es un burro poitou, que es una raza de asno originario de Francia. A estos burros los caracteriza su pelaje y pueden superar los 150 cm de altura.

farmville-2-burro-poitou

Durante las cuatro semanas de misiones habremos de ir consiguiendo algunos materiales de FarmVille 2 como parte de cada objetivo.

materiales-farmville-2-observatorio-estrellas

Y por supuesto no podrían faltas las recetas y los ingredientes que podemos fabricar durante este evento astronómico para hacer mas relaja la búsqueda de las estrellas.

farmville-2-recetas-observatorio-estrellas

farmville2-observatorio-estrellas

 

 

 

¡Construye tu observatorio de las estrellas y mira la increíble lluvia de estrellas que está por llegar a FarmVille 2! ¡No te pierdas la lluvia de estrellas del siglo y conseguir un nuevo animal!