farmville-2-lavadero-animalesMe han dicho que tus animales de FarmVille 2 están muy sucios, así que vamos a construir el lavadero de animales.

farmville-2-lavadero-animales

¿Cuantos animales tienes en tu granja de FarmVille 2? Seguramente demasiados y todos ellos participan en diferentes eventos tales como cumplir misiones, correr en algunas carreras o simplemente vagar libremente por toda tu granja. Y todo este trabajo provoca que los animales se vayan ensuciando en el día a día, por eso los chicos de Zynga han decidido crear un lavadero de animales, para que podamos bañar a nuestros caballos, cabras, gallinas y todo lo demás.

Está construcción estará disponible a partir del día 30 de Junio, momento en el cual recibirás un mensaje para iniciar está aventura.

farmville-2-lavadero-animales-anuncio

Como es natural primero hemos de construir 30 nuevos materiales y solicitar la ayuda de vecinos para lograr completar el lavadero de animales

materiales-farmville-2-lavadero-animales

  • 10 puertas del lavadero de animales.
  • 10 cubetas del lavadero de animales.
  • 10 cuerdas verdes.

Así se verá nuestro lavadero de animales ya terminado:

trucos-farmville-2-lavadero-animales

  • Lavadero de animales: e_building_pz_animalwash

Ahora ya podrás acceder a él y verás que su función es similar a la de otros edificios de FarmVille 2. En este caso vamos a tener que ir consiguiendo tickets del lavadero mediante algunas misiones para luego cambiarlos para varias decoraciones y un animal exclusivo.

farmville2-lavadero-animales

Decoraciones: Aquí tenemos la posibilidad de ganar unos adoquines con forma de huella y una decoración de hierba.

farmville2-lavadero-animales-decoraciones

Animales: Para los amantes de los caballos les informamos que si juntas tickets suficientes podrán ganar un caballos islandés exclusivo.

farmville-2-caballo-islandes

  • e_animal_baby_horse_icelandic_grulla
  • e_animal_adult_horse_icelandic_grulla
  • e_animal_prized_horse_icelandic_grulla

farmville2-lavadero-de-animales

 

     
 
 
 

 

¡Construye el lavadero de animales! ¡Invita a tus vecinos para conseguir tickets y conseguir al caballo islandés! ¡Completa las misiones y dales una buena lavada a tus animales de FarmVille 2!