farmville-2-guia-perros-labradores¡Los perros labradores de FarmVille 2 ya están aquí! Descubre los primeros requisitos para obtenerlos y conoce la guía de estos nuevos mejores amigos.

farmville-2-guia-perros-labradores

¿Ya estás lista para adoptar un nuevo cachorro? Hace unos días te anunciamos que FarmVille 2 y la asociación ASPCA que se dedica a luchar contra el maltrato a los animales, iban a lanzar a los nuevos cachorros labradores en nuestras granjas, ese momento ya ha llegado y es momento de hacer un repaso a lo que necesitar saber para adoptar a tu labrador. 

¿A partir de que nivel está disponible está función? Si ya están eres nivel 17 o superior verás el anuncio para adoptar a tu cachorro.

¿Tengo que pagar para acceder a está función? Puedes donar dinero, que será entregado a la fundación ASPCA para la lucha contra el maltrato animal. Si no puedes donar, deberás esperar 6 días para que está función este disponible de forma gratuita para todos.

Una vez que tengas acceso al menú de los perros labradores (ya se donando o esperando el tiempo indicado) podrás iniciar el proceso de adopción de tu cachorro desde la caseta de los perros.

farmville-2-menu-perros-labradores

Al entrar al menú principal de adopción podrás ver que necesitas puntos de perrito, estos los puedes conseguir completando algunas tareas como conseguir objetos o materiales de FarmVille 2. Cada tarea es diferentes y otorga diferente cantidad de puntos.

Tu progreso lo podrás ver en la parte inferior dónde también competirás en una carrera con Bárbara, Gus y Cornelio.

farmville-2-perros-labradores-carrera

Necesitas 750 puntos de perrito para adoptar a uno, pero a los 125 , 365 y 640 puntos recibirás una recompensa.

 farmville-2-labradores-recompensa

Una vez que hayas completado los 750 puntos de perrito aparecerá un anuncio para informarte que ya puedes adoptar a tu cachorro, sólo selecciona "aceptar" y ya podrás elegir el cachorro que quieres así como ponerle un nombre.

farmville-2-adoptar-labrador

Tu nuevo cachorro va a necesitar muchos biberones para convertir en un labrador adulto.

Después de fertilizar y cosechar tus cultivos podrás utilizar a tu labrador para conseguir algunos premios.

Así se verá tu labrador de FarmVille 2 en acción:

farmville-2-labrador-cultivos

 

   
 
 

 

Esperamos que puedas adoptar a tu labrador lo más pronto posible. Recuerda también siempre luchar contra el maltrato a los animales y saludo a tus mascotas de nuestra parte.