carrera-ovejas-farmville-2¿Ganaste en la carrera de caballos? Pues ya está aquí una nueva carrera, en esta ocasión tendrás que preparar a tus mejores ovejas.

 

 

 

carrera-ovejas-farmville-2

Así es, durante estás carrera de ovejas en farmville 2 podrás ganar experiencia, monedas. Vamos a construir la puerta de salida para la carrera, luego hay que alimentar a las ovejas con pienso y finalmente invitar a varios amigos granjeros para que también puedan mirar la carrera. Te recomendamos tener al menos nueve ovejas, ya que así tendrás la oportunidad de ganar un pollito exclusivo.

Para empezar, vamos a necesitar algunos materiales:

  1. Banderas de ovejas.
  2. Botes de pintura.
  3. Poste de madera.

salida-ovejas-farmville-2

Podrás publicar en tu biografía los materiales o pedirlos directamente a tus amigos. Para los granjeros con más recursos, podrás utilizar sus billetes farm para conseguirlos. Una vez recopilados todos los materiales, tendrás que contratar a 4 amigos para terminar la construcción.

Una vez terminado de construir, ya podrás iniciar las carreras de ovejas, pero primero tendrás que alimentar a las ovejas e invitar a otros granjeros para que miren la carrera (ver la primer imagen). 

Ya que has cumplido todos los requisitos, podrás ver los posibles premios que vas a ganar. 

recompensa-carrera-ovejas-farmville-2

El premio menor es de 40,000 monedas, el premio mayor son 1 millón de monedas, ¿bastante bien verdad? Y para los granjeros más experimentados podrán ganar un pollito exclusivo, siempre y cuando completen todas las carreras en primer lugar.

¿Ya estás listo para la carrera de ovejas?

¿Qué te parece esté evento?