trabajos-family-farm-farmville-2"My Family Farm" es una nueva actualización que te permitirá utilizar muchas nuevas funciones del juego, además de cuidar de tu granja desde un punto de vista más realista.

 

 

trabajos-family-farm-farmville-2

Como te hemos venido informando en los últimos días, se va activar la granja familiar, con la cual vas a obtener una hermosa mansión y tendrás que realizar un montón de nuevos trabajos. Además de los trabajos que ya conoces, como el cuidado de los animales y los árboles, hay nuevos trabajos como el del forraje, la exploración de la caverna o el buceo, en el cual podrás conseguir muchas perlas.

Como puedes ver en la siguiente imagen, las perlas que puedas encontrar te van a dar un montón de beneficios.

farmville-2-buceo-perlas

Si vas al taller de artesanías con las perlas podrás fabricas muchas nuevas cosas, las cuales te harán ganar muchas monedas.

farmville-2-family-farm-taller

Con los nuevos trabajos agrícolas también podrás ganar muchos favores, los cuales sabemos que siempre son muy necesarios. 

farmville-2-family-farm-favores

Al inicio de está aventura vas a comenzar con un regalo de energía, la cual podrás ir aumentando conforme sigas haciendo los trabajos. La última etapa y una de las más emocionantes, es la exploración de la caverna, la cual guarda una cantidad sorprendente de misteriosos.

"My Family Farm" de farmville 2 será activada el 3 de julio.