perros-farmville-2-country-escape

¿Ya estás jugando a farmville 2 country escape? Está nuevo granja te permite aumentar tus habilidades de granjero e intercambiar objetos con tu granja de farmville 2 en Facebook.

 

 

perros-farmville-2-country-escape

Además, llegan nuevas actualizaciones para el juego. El día de hoy se ha liberado la versión 8.1.95, la cual ya puedes descargar desde la tienda de Apple o la de Google, si que juegas desde un dispositivo con sistema Android. ¡No te pierdas la nueva actualización de verano!

¿Que novedades llegan con está actualización?

Perros: Llegan los perros de farmville 2 country escape en el papel de jornaleros. Estos peludos amigos te van a ayudar olfateando objetos en el claro, el estanque o el muelle. También podrás construir una casa para los perros. Si no fuera suficiente, al completar unas nuevas misiones, recibirás un pastor alemán gratis.

Evento de verano: ¡Disfruta la fiesta de verano! En está actualización hay nuevos objetos, nuevas recetas y nuevas misiones. Termina el evento para tener tu pastor alemán. 

Música: Después de recibir numerosas quejas de los jugadores que no podía escuchar su música debido a la música del juego, ahora te avisamos que ya puedes desactivar la música de farmville 2.

Descarga FarmVille 2 Country Escape en AppStore y Android.

¡Gracias por tu preferencia granjero!