farmville 2 materiales del espantapajarosEl Espantapájaros ya está disponible y construirlo has de conseguir muchos Materiales de FarmVille 2, los cuales puedes obtener aquí mismo.

farmville 2 trucos espantapajaros

El puesto del Espantapájaros es el nuevo edificio que está disponible, pero antes de comenzar a usar este edificio necesitas completar su construcción mediante la recolección de los Materiales del Espantapájaros de FarmVille 2 así como con la ayuda de los vecinos.

Para facilitarte un poco el trabajo te dejamos estos enlaces de los tres tipos de materiales que requiere este edificio, pero recuerda que en FarmVille 2 Rewards puedes conseguir más materiales.

Importante: Hay un límite, sólo puedes aceptar 30 regalos cada 12 horas. Después de las 12 horas ese límite se renueva de forma automática. No olvides revisar si tienes espacio en tu inventario y tu barra de agua, energía, pienso, etc. Así mismo ten en cuenta que a continuación tienes 16 enlaces de regalos, pero sólo sirven durante pocas horas o si otros granjeros los reclaman primero, ¡revisa la fecha en que fueron publicados!

Recoge tus materiales a continuación (selecciona "saltar publicidad" o mira el vídeo de ejemplo para ver cómo recibirlos).

Última actualización: 31/08/106 - 12:00 am

No te olvides compartir estos regalos con tus vecinos.

 

 

 

También te puede interesar: Recibir 10 Favores

¡Vuelvo pronto a por más materiales!