farmville-2-cooperativaLas cooperativas de farmville 2 ya están disponibles pero es necesario primero dar una leída a nuestra guía sobre el funcionamiento de las cooperativas y sus beneficios.

 

 

 

farmville-2-cooperativa

¡FarmVille 2 se va a volver más fácil que nunca! Ahora podrás ayudar a tus viejos y nuevos amigos. ¿Atascado en una misión? ¿Tus vecinos necesitan ayuda? Ahora se podrán ayudar entre vecinos de forma más dinámica, intercambiando productos y convertirse en el mejor granjero de todos los tiempos. 

Desbloquea la cooperativa.

Al entrar al juego, a algunos se les mostrará el anuncio de la cooperativa con la opción de enviar una invitación a 5 vecinos de farmville 2 para que también pueda desbloquear al instante la cooperativa. 

farmville-2-desbloquear-cooperativa

¿Crear o unirse a una cooperativa?

¿Cómo te gustaría trabajar? ¿Quieres ser el líder de una nueva cooperativa o prefieres ser miembro de otra? Al activar tu cooperativa tendrás la opción de iniciar tu propia cooperativa, dónde tu eres el jefe, o también puedes unirte a una cooperativa ya creada. Todo depende de tus habilidades como granjero.

 farmville-2-unirse-cooperativa

Tablero y pedidos de productos.

Al entrar a una cooperativa podrás completar un pedido semanal el cual se entregará en diferentes mercados de todo el mundo a través del mapa de entregas. La siguiente semana podrás seguir completando más productos y ahora las recompensas van a ir en aumento, cómo son 200 favores.

farmville-2-cooperativa-pedidos

farmville-2-cooperativa-mapa-entregas

Mejor agricultor de la semana.

El granjero que aporte la mayor cantidad de pedidos ganará 50 de agua y formará parte del prestigioso salón de la fama.

farmville-2-cooperativa-salon-fama

Llamar a la cooperativa.

Ya sea que estés trabajando para conseguir diferentes productos que no tienes, podrás solicitar la ayuda de otros miembros de la cooperativa haciendo una 'llamada a la cooperativa', con lo cual los demás miembros recibirán un aviso que les informa los productos y la cantidad que tu necesitas. Ellos deciden si quieren donarte algunos de los productos que te hagan falta.

farmville-2-llamar-cooperativa

Asimismo cuando suene el teléfono en tu sede de la cooperativa significa que un miembro está llamando a la cooperativa en busca de ayuda para completar sus pedidos. El hecho de que escuchen el timbre del teléfono significa que tu tienes los productos que necesita el otro granjero.

farmville-2-cooperativa-telefono

La sede de la cooperativa.

Recuerda que desde la sede de la cooperativa de farmville 2 puedes mirar todas las estadísticas de tu cooperativa, así como ver su nombre, logotipo y lema. También puedes gestionar a los miembros de la cooperativa.

farmville-2-sede-cooperativa

 

   
 
 

 

Nota: Ten en cuenta que no todos los jugadores tendrán acceso a la cooperativa de forma inmediata. Para propósitos de prueba y estabilidad, la cooperativa se liberará para todos los jugadores de forma gradual.