monedas-farmville-2¿Te ha pasado que no tienes monedas para comprar los últimos animales disponibles? No te preocupes, aquí te dejamos 100,000 monedas para farmville 2.

 

 

 

monedas-farmville-2

¿No crees que las monedas son de las cosas más importantes de farmville 2? Todos sabemos que sin monedas sería imposible comprar animales y decoraciones para arreglar nuestra granja. ¿Debemos mencionar el precio de las expansiones? Sabemos que son muy caras, pero los trabajadores de Zynga han decidido que esos precios son correctos, así que no podemos hacer otra cosa que apoyarte con algunas monedas. Últimamente te dejamos varios regalos de 50,000 monedas, pero en está ocasión te dejamos este paquete de 100,000 monedas de farmville 2.

¿Hay algún límite para recibir las monedas? No, sin embargo estás monedas no estarán disponibles por mucho tiempo, por lo que es importante que las aceptes lo antes posible. Y si invitas a tus vecinos de farmville 2 sería mucho mejor. Recuerda que si buscas materiales de farmville 2 los puedes encontrar en la tienda de materiales.

 

   
 
 

 

Recibe tus 100,000 monedas de farmville 2 aquí.

¡Las encontrarás directamente en tu cuenta!