segundo-aniversario-farmville-2¡Estamos de fiesta! Se han cumplido el segundo aniversario desde la llegada de farmville 2 y estamos dispuesto a celebrarlo a lo grande.

 

 

 

segundo-aniversario-farmville-2

Hace dos años Zynga sorprendía al mundo con el lanzamiento de farmville 2, el adictivo juego de simulación de granjas. Las novedades y las críticas positivas no se hicieron esperar, pues en un mundo en 3D trabajar en la granja ahora se parecía mucho más a la vida real. 

Todos hemos disfrutado de farmville 2, todos nos hemos emocionado con sus misiones o por terminar más rápido las misiones, por iniciar las construcciones e incluso nos hemos enojado por la falta de agua. Te podrás enojar, te podrás quejar y podrás decir mil cosas negativas sobre el funcionamiento del juego, pero ten en cuenta que en la vida real las granjas también se enfrentan a muchos problemas, desde la falta de agua, animales que escapan, falta de dinero e incluso granjas que se van a la quiebra.

Pero bueno, para celebrar el segundo aniversario de farmville 2 zynga nos está preparando una sorpresa, pero por ahora te podemos adelantar que esa sorpresa incluirá la decoración del pastel del segundo aniversario.

farmville-2-tarta-segundo-aniversario

Tarta de segundo aniversario: e_deco_birthday_cake_two

   
 
 

Por el momento es toda la información que hay disponible.

No dejes de visitarnos cada día para unirte al segundo aniversario.