farmville-2-cambios-xp-niveles

Hola agricultores! Los creadores de farmville 2 están planeando una serie de cambios que afectaran principalmente a los puntos de experiencia (xp) del juego.

 

farmville-2-cambios-xp-niveles

Después de llevar a cabo una investigación profunda sobre como los granjeros hacen uso de los puntos de experiencia (xp) para subir de nivel y activar diferentes características del juego, los creadores de farmville 2 han decidido realizar algunos cambios en la cantidad de xp que los granjeros pueden obtener a lo largo del juego. El punto clave está en que la cantidad de xp que algunos animales dan es desproporcionada en relación a otros aspectos de la granja que también dan xp. Un granjero que se dedique a tener muchos animales recibirá más experiencia, lo que le permitirá subir de nivel más rápido que un granjero que prefiere tener pocos animales pero una granja con más actividades.

El primer cambio que se va a realizar es reducir la cantidad de puntos de experiencia que se requieren para subir de nivel. Esto significa que varios agricultores podrán acceder a nuevas características del juego de forma más rápido. Es posible que notes un repentino cambio en tu nivel. 

El segundo cambio es que se va a reducir el número de xp que los animales otorgan al ser comprados. Sin embargo, los animales que sean comprados con billetes farm darán un poco más de xp en comparación con los animales que son comprados con monedas virtuales. 

.

   
 
 

Los creadores de farmville 2 creen que con estos cambios en la experiencia hará más dinámico el juego y permitirá a todos los granjeros competir en condiciones de igualdad.

¿Qué opinas de los próximos cambios?