vecinos-para-dragon-city¿Cómo vas con tus dragones? Seguramente te has dado cuenta de que para progresar más rápido en el desarrollo del juego hay que buscar y encontrar muchos buenos vecinos que deseen ayudarte.

vecinos-para-dragon-city

Por eso hemos decidido ofrecerte la oportunidad de encontrar muchos amigos para dragon city que te van ayudar en todas las actividades que tu requieras, ya sea para mantener tus hábitats o a tus dragones. Y claro, para ir consiguiendo elementos en el juego que te permitan avanzar y terminar las misiones que van saliendo.

¿Cómo consigo que otros jugadores me agreguen?

Simplemente tienes que escribir un comentario en la parte inferior. Allí encontrarás la sección de comentarios, basta con que introduzcas un mensaje pidiendo que se te agregue como vecino. De está forma, otros entrenadores te agregaran a su juego. 

facebook-vecinos-dragon-city

¿Cómo puedo agregar a otros jugadores?

Si quieres tener muchos vecinos de dragon city puedes elegir a otras personas que escriban sus comentarios. Debes de seleccionar su nombre y luego enviar una solicitud de amistad en Facebook. Después hay que esperar a que te acepten para que empiecen a aparecer como vecinos en el juego.

Recuerda que siempre debes responder a las solicitudes de otros para que el resto tenga muchas ganas de también ayudarte.