dragon city paquete comida¿Ya le diste de comer a tus nuevos dragones? Sabemos que esos animales tienen bastante hambre y para ayudarte te dejamos está Comida Para Dragon City.

dragon city paquete comida

Durante el desarrollo del juego tendrás que conseguir oro y Gemas para gastarlas en tus dragones y edificios, pero una vez que ya tienes varios dragones surge el problema de alimentarlos. La Comida de Dragon City al igual que la comida en el mundo real puede llegar a ser muy difícil de conseguir, sobre todo si tus dragones van creciendo, ya que cada vez piden más comida.

Para ayudarte un poco con la tarea de conseguir la comida de Dragon City, los creadores del juego se comprometieron a dejarte un paquete de comida cada pocos días. Pero te preguntarás: ¿cuanta comida voy a recibir? Pues la cantidad de comida que recibirás dependerá del nivel en el que te encuentres. Si estás en los primeros niveles de dragon city recibirás poca comida, pero si eres de los niveles más altos entonces puedes recibir más de 100,000 de comida. ¡Sin duda tus dragones ya no pasarán hambre!

Recibe tu Comida (selecciona "saltar publicidad" o  mira este vídeo).

Última actualización: 12/08/2016

También te puede interesar: Recibir un Paquete de Oro

 

 

 

¡Regresa pronto a por más!