dragon-city-dragon-inmortal¿Ya tienes a este dragón? Es uno de los mejores dragones de Dragon City, por eso se llama dragón inmortal y aquí te dejamos todos sus detalles.

dragon-city-dragon-inmortal

¿Cuantos dragones tienes en tu juego? ¿Te gustaría tener a este dragón para completar tu colección? El dragón inmortal llegó por primera vez a Dragón City el día 9 de septiembre como parte de las recompensas de la isla mazmorra que para este momento ya la debes llevar muy avanzada.

Este impresionante dragón tiene la ventaja de que es fuerte contra los dragones de los elementos leyenda. Sus ataques son la patada voladora, cabezazo, paralización y arcoíris. Su tiempo para eclosionar es nada más y nada menos que de 58 horas, al ponerlo te da una experiencia de 432,000 xp y por venderlo obtendrías un total de 430,000 de oro.

trucos-dragon-city-dragon-inmortal

Descripción: "Las leyendas dicen que cuando a este dragón le llegó la hora de morir, se negó a cruzar la laguna Estigia, robó la barca de Caronte y emprendió la vuelta al mundo de los vivos". 

 

 

 

Recuerda que este es uno de los dragones más malvados de Dragon City, por eso se encuentra en la zona más segura de la prisión mazmorra. ¿Tu ya lo conseguiste?