dragon-city-dragon-calor

¿Ya tienes al dragón calor? Recuerda que este ahora lo puedes conseguir por tan sólo 100 gemas como parte de está oferta de Dragon City.

dragon-city-dragon-calor

Por tiempo limitado y sólo para unos cuantos jugadores está disponible el dragón calor en está oferta especial de Dragon City y que tiene una duración de sólo 36 horas. Este dragón hizo su primera aparición el 14 de septiembre y tiene un precio de tan sólo 100 gemas, ¿nada despreciable verdad?

Sus detalles es que es fuerte contra los dragones de elementos tierra, mar, hielo, luz y metal, pero presenta debilidades a la hora de entrar en combate contra dragones de elementos tierra, luz y natura. Así mismo es inmune a los ataques de dragones de elementos hielo. Su tiempo de eclosión es de 23 horas, da una experiencia de 150,000 xp y otorga 120,000 de oro al ser vendido.

trucos-dragon-city-dragon-calor

Descripción: "Cuando este dragón está enojado y planeando su venganza, el calor sube. Créanos, usted no quiere sentir el calor de su furia".

 

No te olvides pasar por este truco de gemas de Dragon City para conseguir algunas gemas y así poder juntar las suficientes para comprar al dragón calor.