dragon-city-dragon-come-almas¿Te gustaría tener este nuevo dragón? Se trata del dragón come almas que ya está disponible para ser obtenido en la isla mazmorra de Dragon City.

dragon-city-dragon-come-almas

¿Ya conoces al dragón come almas? Está dragón hizo su primera aparición el 9 de septiembre de 2015 como parte de los premios por terminar la isla mazmorra de Dragon City, la cual consta de un periodo de duración de más de 18 días.

El dragón come alas o también llamado dragón es muy fuerte a la hora de enfrentarse a los dragones de elementos eléctrico, fuego, metal, bélico, oscuro y luz, pero es débil a la hora de combatir contra dragones fuego y bélico, así mismo es inmune a los del elemento natura.

Otro de sus detalles es que su tiempo para eclosionar es de 23 horas y proporciona 150.000 de experiencia al ser colocado, además de poder ser vendido por 120.000 de oro.

 trucos-dragon-city-come-almas

Descripción: "Su nombre es tan temido que la mayoría la llama 'reina fantasma'. Absorbe las almas de sus enemigos y estos quedan incapacitados para experimentar cualquier sentimiento. Sólo vagan por el mundo con las miradas vacías".

 

¿Qué dices estás dispuesto a conseguir este dragón en la isla mazmorra?