dragon-city-dragon-inmortal¿Ya tienes a este dragón? Es uno de los mejores dragones de Dragon City, por eso se llama dragón inmortal y aquí te dejamos todos sus detalles.

dragon-city-dragon-calor

¿Ya tienes al dragón calor? Recuerda que este ahora lo puedes conseguir por tan sólo 100 gemas como parte de está oferta de Dragon City.

dragon-city-dragon-ifrit

¿Conoces al nuevo dragón ifrit? Está disponible para que lo consigas como uno de los premios por termina la isla mazmorra de Dragon City.

dragon-city-dragon-come-almas¿Te gustaría tener este nuevo dragón? Se trata del dragón come almas que ya está disponible para ser obtenido en la isla mazmorra de Dragon City.

dragoncity-dragon-globoEste dragón se tragó una gran cantidad de helio cuando era pequeño. ¡Ahora se puede venir abajo! Conoce al nuevo dragón globo de dragon city.

dragon-city-dragon-noviaAún no encuentra al dragón de sus sueños, pero cuando lo haga está nueva dragón novia estará siempre para él en dragon city.

dragon-city-dragon-sambaEl dragón samba de dragon city también se puede conseguir al ir avanzado en la isla carnaval recientemente activada en facebook y dispositivos móviles.

dragon-city-dragon-venecianoEl dragón veneciano ya está disponible para el evento de la isla carnaval y lo podrás conseguir al terminar dicho evento de dragon city.